FILOSOFÍA Y ESTUDIO

METODOLOGÍA SCRUM

Un equipo de proyectos que desde la horizontalidad y la motivación optimiza tiempos y costes de producción, buscando la mejora continua en la calidad del servicio. Incorporamos al cliente en el equipo de trabajo contribuyendo con su visión y objetivos en la calidad del producto y el grado de satisfacción.

TABLERO KANBAN

A través del tablero Kanban y la metodologia scrum tenemos total control de los proyectos y sus diferentes fases, así conseguimos una mayor productividad

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El uso de equipos y software actualizado y la formación continua nos permiten el máximo aprovechamiento de las bases de cálculo y entornos BIM de trabajo, clásicos en DWG..

MOVILIDAD

Las nuevas tecnologías nos permiten colaborar con profesionales desde distintos rincones del mundo, conformando así un equipo flexible, abierto y multicultural.

ESTUDIO ABIERTO

La incorporación de espacios exteriores a nuestras oficinas, ubicadas en un entorno privilegiado, favorecen la motivación, flexibilidad e inspiración del equipo.

TALLER

Espacio fundamental del estudio que nos permite llevar al plano físico las maquetas y prototipos de nuestros diseños, además de experimentar con técnicas constructivas o soluciones de encuentros.